CONCLUSION

Posted on mayo 18, 2010. Filed under: Uncategorized |

Una conclusión es una proposición final, a la que se llega después de la consideración de la evidencia, de las discusiones o de las premisas. Es común su presencia en trabajos investigativos o académicos.

obtenido de:  http://es.wikipedia.org/wiki/Conclusi%C3%B3n

Make a Comment

Responder

5 comentarios to “CONCLUSION”

RSS Feed for Lauritabq's Blog Comments RSS Feed

que buena es la forma en la que defines lo que es conclusion, es algo corto pero especifico. muy bn

estoy de acuerdo con ingrid, eres muy especifica al darle una definicion a esto. que buen trabajo

la conclusion al igual que la introduccion son dos partes muy importantes para un trabajo escrito.
estoy haciendo un ensayo y esto me ayudi mucho para poder hacer la conclusion de mi trabajo

estoy estudiando comunicacion social y me tube que realizar un ensayo, y para hacer la conclusion me ayudo mucho este articulo. gracias¡¡🙂

que bueno que este documento les haya servido para realizar sus ensayos, me agrada saber que visitan este blog.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

